sábado, 7 de mayo de 2016

viernes, 24 de febrero de 2012

Embellecedores con chapas

Hoy vamos a ver como hacemos unos embellecedores con chapas de refrescos.

Material que vamos a utilizar:

por supuesto, chapas de refresco
pegamento o silicona fría (¡qué buen invento!)
papeles o motivos pequeños
troqueladora de círculo de 1"
círculos transparentes de epoxy de 25 mm.
tintas al alcohol (Ranger, Piñata....)



Con las tintas al alcohol y nuestra blending tool tintamos todo el borde de la chapa.

Como la troqueladora es de 1" (25 mm) coincide exactamente con el diámetro interior de las chapas, así que troquelamos círculos con nuestros papeles.



Con el pegamento o la silicona pegamos el papel al fondo de la chapa. A mí, particularmente, me  gusta poner antes del papel un círculo de papel acuarela para que el color de nuestro papel quede perfecto y, de paso, levante más el adorno.


Ahora podemos añadir algún adornito que apenas tenga relieve y después pegamos nuestro círculo de epoxy. Estos círculos me gustan muchísimo porque dejan una forma redondeadita preciosa. En vez de utilizar estos,  podemos rellenar con Glossy Accents pero el efecto no me gusta tanto.



Y ya tenemos nuestro embellecedor preparado, monísimos ¿no? También podemos decorarlos un poco exteriormente con formas troqueladas y nos quedan muy vistosos. Mirad, mirad .......





¿Os he dicho ya que los circulitos de apoxy me encantan? Pues hay de diversos tamaños y formas (ovalados, con forma de flor, de corazón ......) y podemos usarlos para resaltar partes en otra clase de embellecedores.



Venga, queremos ver las que hacéis vosotras; eso sí, recordar que son chapas de refrescos no os pongáis como locas a beber cervezas que luego van a donde van ...........



miércoles, 22 de febrero de 2012

Todas trabajan en los talleres

Con los tiempos que corren, tenemos que intentar reciclar lo más posible. Como mi sobrinita Laura come mucho, nos deja botes de leche a montón y nosotras que somos "mu apañás" los recogemos todos.
Así que con el bote y unos adornos, nuestra amiguita Celia (ávida de aprender) nos ha preparado esa monada. ¿Qué me decís? Aunque no sé para que os pregunto si casi nadie dice ná...........



Y este espejito hecho por nuestra querida Petri, que estos días anda un poco pocha ¡vamos guapa! anímate que te queremos ya por aquí.


viernes, 10 de febrero de 2012

Una idea

En estos tiempos de crisis no podemos hacer todo lo que queremos. Sabemos de muchas chicas que quieren aprender scrap pero, por motivos económicos, no pueden hacerlo. Así que le hemos dado vueltas y vueltas y vueltas a la cabeza y se nos ha ocurrido una idea.
La idea ya existe, pero la vamos a adaptar  a nuestro mundo escrapero. Ya conocéis el "Banco del tiempo", se intercambian horas de actividades que sabes hacer por otras que los demás te ofrecen a cambio.
¿En qué va a consistir aquí?
Nosotras ofrecemos horas de enseñanza de scrap a cambio de horas de la actividad que vosotras propongáis..
¿Qué nos puede interesar?
Ofrecernos lo que sepáis, nos encantaría aprender a hacer flores de ganchillo, algo de pachwork, encuadernación, sesiones de manicura, pedicura, los masajes no nos vendrían mal....................... decirnos vosotras,  estaremos encantadas de aprender cosas nuevas.
Las únicas condiciones:
El material necesario lo aportará la persona que reciba la clase.
Todas las clases se harán en nuestra tienda.

Si os apetece hacer algo, pasar por la tienda, llamarnos por teléfono, enviarnos un mail o ponerlo aquí mismo.
¿Nos decís qué os parece la idea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario